PEI

Google

El Centro Politécnico Carlos Condell de La Cisterna, se encuentra ubicada en la calle Carlos Condell N° 435, Comuna de La Cisterna, dependiente de la Sociedad Educacional Carlos Condell S.A.

Es reconocido oficialmente por el Ministerio de Educación para impartir Jornada Escolar Completa de 1° y 2° año de educación media humanista científico; 3° y 4° medio de educación media técnico profesional con 4 especialidades, Mecánica Automotriz, Dibujo Técnico, Atención de Párvulos y Servicios de Hotelería.

SELLOS INSTITUCIONALES

Misión: Aspiramos a otorgar y promover una formación integral y efectiva, en un constante mejoramiento, proyectando a nuestros alumnos y alumnas hacia el logro de una mejor calidad de vida, inserta en el mundo laboral brindando herramientas para seguir perfeccionándose en la educación superior.

Visión: Aspiramos a ser el mejor Centro Educacional Técnico Profesional de la Comuna de La Cisterna, formando ciudadanos integrales que respondan a los más altos estándares de calidad, trabajando colaborativamente en la formación con centros de aprendizajes de prestigio.

Los sellos educativos son aquellos elementos que marcan la identidad de una institución, aquello que los hace diferentes de otras escuelas de su entorno en el ámbito valórico, académico, ético y moral.

- Valoración de la riqueza de la diversidad.

- Superación académica y continuidad de estudios.

- Promoción del enfoque de género.

- Formación integral mediante el desarrollo de habilidades.

Principios

Consideramos que nuestros estudiantes son sujetos integrales, capaces de generar las competencias y habilidades necesarias para enfrentar la vida cotidiana y el mundo laboral.

Favoreciendo el cuidado y el respeto hacia el mundo natural, a través de la promoción de una conciencia ecológica y sustentable, en un espacio de encuentro inclusivo y laico, que promueve la creación de un ambiente de educación fraterna y solidaria.

La familia (Padres y apoderados), es una parte fundamental de la Comunidad Educativa, asumiendo el compromiso de participar responsable y activamente en el quehacer del Colegio.

Visor Documentos: